quinta-feira, 15 de abril de 2010

Correio Mágico

Esse é o espaço dos amigos e leitores, um espaço de correspondências, dúvidas, etc. Para se corresponder pode enviar um e-mail para rafaellugh@gmail.com

"Vingança não vale a pena" 
Javier, Caracas (Venezuela), por e-mail
Rafael, esperando q sts bien, te escribo porq documentandome sobre el tema de magia negra, entre a tu pag y me urge q sinceramente me asesores. Me llamo javier, caracas y me urge encontrar a una persona q sea eficaz, honesta y muy sincera que haga trabajos de esta indole, aclaro q no es para dañar a nadie, solo para quitarme el trabajo q soy victima y el cual me sumergio en un pozo sin fondo. He sido victima d engaños, stafas por desconocer y poner sta situacion guiandome x publicidad, por ello te . Necesito tu asesoria. Es obvio q se el daño q me hecharon, quien y como lo hizo. Ella misma lo confeso ya q s la madr de mi hija y tiene cancer de mamas maligno(deb ser x tanta maldad), pero la situacion ya paso de grave.Las personas q m han recomendado vivn en el exterior y admas d dsconfiar el cancelar sus honorarios es casi imposibl por el costo y por la transferencia al exterior dl $, por ello amigo con sinceridad te pido asesoria sincera. Gracias, espero respondas pronto

Hola Javier, soy pagano, no soy venezoelano, soy brasileño e adepto de la brujeria. Me siento feliz de ayudarle a deshacerse de todo el mal que se le envió, Pero debemos tener fe y, sobre todo, debe vaciar todos los sentimientos de odio y venganza que están atrapados en su corazón, porque ellos son los malos sentimientos que dan fuerza al acto de magia negro sobre usted. No es necesario que usted sea ansioso de venganza, porque la persona que le hizo daño recibirá todos multiplicado muchas veces.
Para bloquear los efectos nocivos de este hechizo, debe tener pensamientos positivos, en primer lugar limpiar con hierbas mágicas en su casa (algunas hierbas: ruda, cáscara de cebolla y ajo, etc.) También puede colocar una taza de sal y agua detrás de la puerta de la residencia, ya que este método absorbe los males (para cambiar el agua cada día). Para purificar la energía astral, prepara una mezcla mágica hecha con pétalos de rosa blanca, agua caliente y esencia de rosas. Con esta mezcla mágica que debe tomar un baño mientras la agua pasa a través de su cuerpo, usted debe darse cuenta de todo mal, todo el barro negro de la negatividad que sale de su alma. Al tiempo que toma esta magia de baño debe darse cuenta de todo el mal que irse a lo lejos, de regresar al remitente.
Querido hermano, si la energía grande y poderoso de la divinidad te hizo venir a verme, entonces debe ser porque tengo los medios ciertos para ayudarle. Cree en tu poder interior, ya que con él obtendrá todas las cosas buenas que desea para su vida. Divinidad no niega nada a sus hijos, y también no ignorará su petición. Pero pido que por encima de todo tiene amor por usted mismo y también por los dioses, porque eso es lo que va a curar sus males. Es este amor que sacarte de ese pozo en el que afirma ser que se hunde. Deseo la paz y muchas bendiciones a tu vida y espero que todo estará bien. Voy a hacer las oraciones y mentalizações positivas para tratar de ayudarle, A pesar de estar lejos, aquí en Brasil. Pero usted es el arma más importante en la lucha contra el mal. Cualquier ayuda que usted necesita, usted puede hablar a mí otra vez, porque voy a tratar de ayudar lo mejor que puedo.
Abrazos y bendiciones hermano.

Nenhum comentário:

Postar um comentário